29/7/12

“Oración especial antes de salir en Peregrinación a Cartago”: la tradicional Romería para ver a la Virgencita de los Ángeles


“Oración especial antes de
salir en Peregrinación a Cartago”:
la tradicional Romería para ver
a la Virgencita de los Ángeles

Domingo 29 de Julio del Año del Señor 2012

ORACIÓN ESPECIAL ANTES DE SALIR
EN PEREGRINACIÓN A CARTAGO

Julio 2012

La Diócesis de Cartago tiene como Santo Patrono al Apóstol Santiago, el mismo que protege a España desde su Santuario en Galicia. Por ese motivo y con el fin de fomentar la Universalidad de nuestra Iglesia, es que le invitamos a usar la misma Oración que Europa proclama antes de peregrinar al Santuario de Compostela.

Señor Jesucristo, que sacaste a tu siervo Abraham de la ciudad de Ur de los Caldeos, guardándole en todas sus Peregrinaciones, y que fuiste el Guía del pueblo Hebreo a través del desierto, te pedimos te dignes Bendecir a estos hijos tuyos que por Amor a tu Nombre peregrinan a hacia Cartago (el original reza a Compostela).

Sé para ellos Compañero en la marcha, Guía en las encrucijadas, Albergue en el camino, Sombra en el calor, Luz en la oscuridad, Consuelo en sus desalientos y Firmeza en sus propósitos; para que por tu Guía lleguen incólumes al término de su camino y enriquecidos de Gracia y de Virtudes vuelvan ilesos a sus casas llenos de saludables Virtudes.

Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

Fuente:
http://www.santuarionacional.org/web/index.php?view=article&catid=39%3Anovena-y-oraciones&id=78%3Aoracion-especial-antes-de-salir-en-peregrinacion-a-cartago&option=com_content&Itemid=60

 
Santiago Apóstol pintado por
Bartolomé Esteban Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !