22/4/11

Actividades de la Catedral Metropolitana de San José, Costa Rica, para mañana Sábado Santo


Actividades de la Catedral Metropolitana de
San José, Costa Rica, para mañana Sábado Santo

Viernes 22 de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

SÁBADO SANTO: 23 de Abril del 2011

PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

5:00p.m.
Sale de la Parroquia de La Soledad hacia el Norte hasta la Avenida Segunda, dobla hacia el Oeste hasta la Catedral Metropolitana. Ingresa y visita el Santo Sepulcro. Posteriormente toma el Boulevard de la Avenida 4 hasta la Iglesia Nuestra Señora de La Soledad. (Acompaña la Banda Nacional de San José).

Participación especial de la señora Carmen de la Jara, Artista de Cádiz, España, quien cantará Saetas a la Virgen de La Soledad, desde el púlpito de la Catedral Metropolitana.

SOLEMNÍSIMA VIGILIA PASCUAL

7:00p.m.
Celebramos el Acto Litúrgico más importante y significativo de toda la Semana Santa y del año. Preside el Excmo. Señor Arzobispo Metropolitano junto a los M. I. Canónigos del Cabildo y a los Párrocos de la Ciudad Capital.

Bendición del fuego.

Pregón Pascual.

Liturgia de la Palabra.

Bendición del agua y Liturgia Bautismal.

Liturgia Eucarística.

Fuente:
“Semana Santa en San José. Santa Iglesia Catedral Metropolitana. Del 17 al 24 de Abril del 2011”. San José, Costa Rica.


Virgencita amadísima, Madre del Sacerdocio Real:
«Oh Madre llena de Dolor, has que cuando expiremos
nuestras almas entreguemos por tus Manos al Señor».

Las Siete Palabras que Nuestro Señor Jesús dijo el Viernes Santo cuando estaba Crucificado


Las Siete Palabras que Nuestro Señor Jesús
dijo el Viernes Santo cuando estaba Crucificado

Viernes 22 de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

Las Siete Palabras

Primera Palabra: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» (San Lucas 23, 34).

Segunda Palabra: «En verdad, en verdad te digo: hoy estarás Conmigo en el Paraíso» (San Lucas 23, 43).

Tercera Palabra: «Mujer, he ahí a tu hijo; hijo he ahí a tu Madre» (San Juan 19, 26-27).

Cuarta Palabra: «¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has abandonado?» (San Marcos 15, 34 y San Mateo 27, 46).

Quinta Palabra: «Tengo sed» (San Juan 19, 28).

Sexta Palabra: «Todo está cumplido» (San Juan 19, 30).

Séptima Palabra: «Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu» (San Lucas 23, 46).

Fuentes:
http://www.oblatos.com/dematovelle/index.php?option=com_content&view=article&id=1859:viernes-santo&catid=153:semana-santa&Itemid=147


“Perdonar con toda el alma”: Videotestimonio de la Mamá de nuestra amadísima Sierva de Dios Marta Obregón Rodríguez


“Perdonar con toda el alma”: Videotestimonio
de la Mamá de nuestra amadísima Sierva
de Dios Marta Obregón Rodríguez

Viernes 22 de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

Mis queridos Amigos: ¡ Paz y Bien ! Una de las Siervas de Dios más amadas de este Blog es Marta Obregón Rodríguez, y es precisamente a ella a quien se refiere este Artículo que les recomiendo mucho leer y atesorar en sus almas.

Pueden visitar su excelente Página Web:

También pueden descargar el Videotestimonio de la Mamá de Marta desde estos Enlaces:

Por ahora sigamos meditando y orando en estos Santos Días que el Señor nos permite vivir. ¡Que Jesús Crucificado y la Virgencita me los Bendigan!, Irene    

Perdonar con toda el alma

23 de Marzo de 2011

Pilar Rodríguez siempre recordará aquella noche del 21 de Enero de 1992, en la que su hija, Marta Obregón, fue asesinada por un delincuente cuando regresaba a su casa, después de haber estudiado durante toda la tarde en el Club Arlanza, un Centro de mujeres del Opus Dei.


“Perdonar –aconseja San Josemaría en el punto 805 de Surco–. ¡Perdonar con toda el alma y sin resquicio de rencor! Actitud siempre grande y fecunda.

—Ese fue el Gesto de Cristo al ser enclavado en la Cruz: “Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen”, y de ahí vino tu Salvación y la mía”.

Muchos Cristianos se esfuerzan por imitar en sus Vidas la Actitud Misericordiosa de Jesús; una Actitud que, en ocasiones, exige un esfuerzo inmenso, heroico tantas veces, y que es una fuente de Paz y de Unión con Cristo.

Ese es el caso de Pilar Rodríguez, una mujer del Opus Dei que relata en este Videotestimonio cómo la Esperanza en Dios, la Gracia de los Sacramentos y la Ayuda de la Santísima Virgen le ayudan, día tras día, desde aquella noche del 21 de Enero de 1992, en la que su hija, Marta Obregón, fue asesinada por un delincuente cuando regresaba a su casa, después de haber estudiado durante toda la tarde en el Club Arlanza, un Centro de mujeres del Opus Dei.

Aquel hombre intentó forzarla y Marta opuso toda su resistencia en defensa de su castidad, logrando evitar el ultraje. En represalia, su asesino le asestó catorce puñaladas.

En aquella época Marta, que estudiaba Periodismo en la Universidad Complutense, trabajaba por la mañana y estudiaba por las tardes en el Club Arlanza de Burgos. Solía hacer todos los días media hora de Oración, casi siempre de rodillas, ante el Sagrario, y hablaba con frecuencia con la Directora del Club. Ésta recuerda que “era una mujer que había encontrado a Dios, pero seguía buscándolo cada vez con más intimidad. En los últimos meses siguió acudiendo al Camino Neocatecumenal, al que se sentía muy unida, y donde ella se sentía proyectada para ayudar al mundo… Era una mujer con profunda Vida interior, que se palpaba en su actitud… Al mismo tiempo que buscaba con mucha fuerza a Dios, se daba a los demás”.

Proceso de Canonización

Al conocer las circunstancias de su muerte y la Fama de Santidad de Marta, la Diócesis de Burgos propuso su Beatificación y en Julio de 2007 se dieron los primeros pasos para introducir su Causa.

En la Web Causa de Marta se relata con detalle la Vida de esta Sierva de Dios. Se lee en la Introducción: “Con esta sencilla Web queremos presentar el Testimonio de una joven Cristiana que dio su Vida en defensa de su castidad.

En ella descubrimos una gran evolución en su adhesión a Jesucristo. Marta es un Testimonio para los jóvenes de hoy y una puerta de Esperanza intercesora para aquellos padres y abuelos que sienten la necesidad de rezar por hijos y nietos que caminan a espaldas de la Verdad, a espaldas de Cristo”.

La noche del 21 de Enero estuvo hablando con la Directora del Arlanza hasta las nueve y media. Antes de marcharse, se acercaron al Oratorio para despedirse del Señor. Al salir, Marta le indicó que no retirase los libros y los apuntes de la mesa, porque, al día siguiente, después de oír Misa y Comulgar allí, pensaba seguir estudiando, para preparar el fin de Carrera.

Fuentes:
http://www.fluvium.org/imagenes/marta11.jpg

 

Valor trascendental del Jueves Santo: Institución de la Sagrada Eucaristía, del Sacerdocio Ministerial y del Mandamiento del Amor


Valor trascendental del Jueves Santo: Institución
de la Sagrada Eucaristía, del Sacerdocio
Ministerial y del Mandamiento del Amor

Viernes 22 de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

De la Homilía del Jueves Santo
21 de Abril del 2011

«Hermanos y hermanas, los tres Acontecimientos de este Jueves Santo, la Institución de la Eucaristía, del Orden Sacerdotal y la Proclamación del Mandamiento del Amor, han de ser para nosotros fuente inagotable de Vida y Conversión, para que amparados por María nuestra Madre del Cielo podamos  ser ante el mundo testigos de Jesucristo Vivo, Sacerdote Víctima y Altar» (Padre Ernesto León D. o.cc.ss, Superior Viceprovincial de Oblatos).

Fuente:
http://www.oblatos.com/dematovelle/index.php?option=com_content&view=article&id=2638:homilia-para-el-21-de-abril-de-2011-&catid=168:publicaciones-2011&Itemid=74


Actividades de la Catedral Metropolitana de San José, Costa Rica, para hoy Viernes Santo


Actividades de la Catedral Metropolitana de
San José, Costa Rica, para hoy Viernes Santo

Viernes 22 de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

VIERNES SANTO: 22 de Abril del 2011

Día de ayuno y abstinencia. Conmemoración del Misterio de la Pasión y Muerte del Señor.

REZO SOLEMNE DE LAUDES

9:15a.m. 

En la Parroquia de El Carmen, presidido por el Excmo. Señor Arzobispo Metropolitano junto a los M. I. Canónigos del Venerable Cabildo Metropolitano y fieles en general.

PROCESIÓN CON JESÚS NAZARENO CARGANDO LA CRUZ CAMINO AL CALVARIO

10:00a.m. 
Lectura del Edicto de Ejecución e imposición de la Cruz al Nazareno.

Posteriormente la Procesión sale de la Parroquia de El Carmen por Avenida 3 hacia el Oeste, en la esquina de la Farmacia Fischel dobla sobre Calle 2 hacia el Sur y frente al Edificio de Correos es el Encuentro con María Magdalena, se sigue y se dobla hacia el Oeste sobre Avenida 1 y en la puerta principal del Banco Nacional es el Encuentro con la Verónica. Luego la Procesión sigue hacia el Oeste y dobla en Calle 4 y frente al Banco Central es el Encuentro con la Samaritana. Se continúa para doblar de nuevo hacia el Oeste sobre el Boulevard de la Avenida Central y en la esquina Sureste del Mercado Central se da el Encuentro con las Mujeres de Jerusalén. La Procesión continúa al Sur hasta la esquina de la Avenida Segunda, donde frente al Banco de Costa Rica se lleva a cabo el Encuentro con la Virgen Dolorosa. Predicación del Santo Encuentro por parte del Excmo. Señor Arzobispo Metropolitano (acompaña la Banda Municipal de San José).

10:30a.m. 
Sale de la Parroquia de La Dolorosa la Procesión con la Virgen Dolorosa para el Encuentro con Jesús Nazareno, teniendo como recorrido la Calle Central hacia el Norte para doblar en la Avenida Segunda hacia el Oeste hasta el Banco de Costa Rica. Después del Encuentro de Jesús Nazareno con la Virgen Dolorosa, la Procesión continúa sobre la Avenida Segunda y en la esquina de la antigua Soda Palace se da el Encuentro con el Cirineo.

Al llegar al Parque Central CRUCIFIXIÓN del Señor Jesús en el Calvario, Proclamación Solemne de las Siete Palabras.

SOLEMNE CELEBRACIÓN LITÚRGICA DE LA PASIÓN Y MUERTE DEL SEÑOR

3:00p.m.
Presidida por el Excmo. Señor Arzobispo Metropolitano acompañado por los M. I. Canónigos del Venerable Cabildo Metropolitano y por los Párrocos de la Ciudad Capital:

Liturgia de la Palabra.
Oración Universal de los fieles.
Adoración de la Santa Cruz.
Sagrada Comunión.

PIADOSA Y SOLEMNE PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO

5:00p.m.
Sale de Catedral hacia el Norte por Calle Central hasta la Avenida 1, donde dobla al Oeste por Avenida 1 hasta la Calle 4, para dirigirse hacia el Sur hasta el Banco de Costa Rica y de allí, por Avenida Segunda hasta la Catedral Metropolitana.

Preside el Excmo. Señor Arzobispo Metropolitano y acompañan los M. I. Canónigos del Venerable Cabildo Metropolitano, Párrocos de la Ciudad Capital y Autoridades Municipales.

Participación especial de la señora Carmen de la Jara, Artista de Cádiz, España, quien cantará Saetas al Cristo Yacente, frente al Teatro Melico Salazar al salir la Procesión.

Durante la Procesión, participación de la Hermandad de los Caballeros del Santo Sepulcro, de la Samaritana, la Verónica, la Magdalena y de las Siete Palabras, la Legión de los Romanos y las Bandas Nacional y Municipal de San José.

4:30p.m.
Sale de la Parroquia La Soledad, la Procesión con la Virgen de La Soledad, San Pedro y San Juan sobre el Boulevard de la Avenida 4 y se une a la Procesión del Santo Entierro frente a la Catedral Metropolitana. 

Fuente:
“Semana Santa en San José. Santa Iglesia Catedral Metropolitana. Del 17 al 24 de Abril del 2011”. San José, Costa Rica.


Nuestro Señor Jesús cae con la Cruz
a cuestas camino hacia el Calvario
(Pintura de Rafael Sanzio, Italiano)

Días Santos en la Iglesia San Bruno Abad de Colima (San José, Costa Rica)


Días Santos en la Iglesia San Bruno Abad
de Colima (San José, Costa Rica)

Viernes 22  de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

Información de esta Semana
Programa
21-04-2011

SANTO TRIDUO PASCUAL

Viernes Santo, 22 de Abril

Desde la Cruz, Jesús nos termina de dar su Mensaje de Amor y Salvación dejándonos a su Madre y enseñándonos a perseverar hasta el final. El Sacrificio de la Cruz se vuelve a vivir en cada Eucaristía, por medio de Ella, Jesús sigue Vivo y permanece con nosotros.

9:00a.m. PROCESIÓN DEL ENCUENTRO. Se iniciará con la representación del Juicio del Señor ante Pilatos, esto en las afueras de la casa de la familia de Manolo Chaves, en la Urb. Anselmo Alvarado.

Recorrido: con la Imagen del Nazareno: saldrá de la casa de la familia de Manolo Chaves y se enrumbará hacia 100 m. Norte, 300 Este, de allí recorrerá 100 m. al Norte y 200 al Oeste, al salir de las Orquídeas se dirigirá hacia el Oeste hasta la Bamba, donde será "El Encuentro", luego se continúa hasta llegar a la Plaza de deportes de Colima donde será la Crucifixión.

Recorrido con la Imagen de la Virgen Dolorosa y San Juan: sale de la casa de habitación de la familia de Patricia Solano.

3:00p.m. SANTOS OFICIOS DE LA PASIÓN DEL SEÑOR. ¡No faltemos! En ella tendrán lugar: La Lectura de la Pasión, La Oración Universal de los fieles, La Adoración de la Cruz, La distribución de la Santa Comunión.

TERMINADOS LOS SANTOS OFICIOS TENDRÁ LUGAR LA PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO. Nos acompañarán los Romanos de Barva

Recorrido: se utilizará la ruta tradicional saliendo del Templo Parroquial 100 m. al Oeste, doblando a la derecha en la Panadería Gardú, siguiendo 300 m. Norte, luego 200 m. Oeste y 300 m. al Sur y en el alto doblaremos al Este hasta enrumbarnos al Templo Parroquial.

Sábado Santo, 23 de Abril

"Santa María de la Esperanza mantén el ritmo de nuestra espera: Esperaste como aurora el gran día, del Triunfo de Jesús sobre la Muerte. Y nosotros esperamos que tu Vida anime nuestro mundo para siempre".

4:00p.m. CELEBRACIÓN A LA VIRGEN DE LOS DOLORES, EN EL TEMPLO. Durante el Sábado, la Iglesia permanece junto al Sepulcro del Señor, meditando su Pasión y Muerte, absteniéndose del Sacrificio de la Misa, quedando por ello desnudo el Altar hasta que, después de la Solemne Vigilia Pascual, se inauguren los Gozos de la Resurrección, en cuya intensidad vivirá la comunidad Cristiana, los cincuenta Días Pascuales:

¡LA SEMANA SANTA NO HA TERMINADO, ESTAMOS VIVIENDO SUS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES!

8:00p.m. SOLEMNE VIGILIA PASCUAL. Ésta es la gran Fiesta de nosotros los Cristianos. Nada nos debe alejar de esta Celebración. Éste es el Momento más importante del Año Cristiano. Hacia esta Meta vinimos caminando desde toda la Cuaresma. Es una Noche anunciada muchas veces en la Historia de Salvación que Dios ha escrito. Es la Fiesta de las fiestas, la Vigilia de las Vigilias. Ya la tenemos aquí, VAMOS A DISFRUTARLA!

Domingo de Resurrección, 24 de Abril

10:00a.m. SANTA MISA DE RESURRECCIÓN EN EL CENTRO PARROQUIAL. Terminada la Eucaristía tendrá lugar la Procesión con la Imagen del Señor Resucitado.

Recorrido: del Templo Parroquial 150 m. Oeste, 200 m. Norte, 100 m. Este y 200 m. Sur hasta la Gardú y de allí hasta el Templo.

5:00p.m. SANTA MISA PASCUAL EN EL CENTRO PARROQUIAL Y PROCESIÓN CON JESÚS SACRAMENTADO, EL SEÑOR VIVO, EL RESUCITADO. Concluida la Celebración de la Santa Misa, se realizará la Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento del Altar, Jesús Resucitado, Quien recorrerá las calles de nuestra comunidad, asistamos y proclamemos así todos juntos que Cristo Nuestra Pascua con su Resurrección ha destruido para siempre las tinieblas de la muerte.

Recorrido: Saliendo del Templo hasta la primera entrada del Barrio González Truque, 100 al Norte por la rotonda, hasta llegar al costado Este del Colegio, luego 300 m. Oeste y 200 m. Sur hasta la Panadería Gardú y de allí al Templo Parroquial donde se realizará BENDICIÓN EUCARÍSTICA clausurándose así la SEMANA MAYOR.

Les invitamos a participar en estas Pascuas de Resurrección, que se prolongan durante cincuenta Días. No es posible que después de toda una Cuaresma de preparación terminemos con una Fiesta tan corta aunque sea intensa y hermosa. ¡NO PUEDE SER ASÍ! La Cuaresma nos prepara a una Fiesta grande: UNA PASCUA DE CINCUENTA DÍAS que culminará con la Fiesta de PENTECOSTÉS.

Octava de Pascua,
del 25 de Abril al 1º Mayo

La Iglesia celebra la Fiesta de la Resurrección del Señor especialmente durante esta semana como si fuera un solo día Domingo compuesto por 8 días. Por ello unámonos toda la semana en la Santa Misa y como si fuera un solo día glorifiquemos a Cristo Resucitado. Durante los Días de la Octava de Pascua se reflexionará sobre cada uno de los Sacramentos de la Iglesia, los cuales brotan del Costado abierto de Cristo en la Cruz.

Lunes 25 de Abril: Día dedicado al Sacramento de la Unción de los Enfermos. En esta Eucaristía se administrará a las personas enfermas que asistan el Sacramento de la Unción de los Enfermos. Responsables de participar en esta Eucaristía serán Pastoral Social, Grupo del Adulto Mayor y Ministros Extraordinarios de la Comunión.

Martes 26 de Abril: Matrimonio y Familia. En esta Eucaristía se renovaron las Promesas Matrimoniales de todas las parejas de esposos que asistan. Responsables de asistir serán Escuela de Formación Parroquial y los miembros del Equipo Matrimonios.

Miércoles 27 de Abril: El Sacramento de la Confirmación. En este Día renovaremos los Compromisos de la Confirmación. Responsables de asistir este día Catequistas de Confirmación y Damas del Santísimo.

Jueves 28 de Abril: Día de Acento Eucarístico. Responsables de asistir serán los Ministros de la Comunión, Los Lectores y Escuela de Agradecimiento (Franciscanos de María).

Viernes 29 de Abril: Día de Acento Penitencial. Se reflexionará acerca del Sacramento de la Reconciliación. Jornadas de Vida Cristiana.

Sábado 30 de Abril: Día para reflexionar en torno al Sacramento del Orden Sacerdotal. Han de asistir este día los Catequistas de toda la Parroquia, Monaguillos, Coros y Pastoral Juvenil.

Segundo Domingo de Pascua: EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO. Misa de 5:00p.m. Se reflexionará acerca del Sacramento del Bautismo. Responsables de asistir serán la Catequesis Bautismal, Consejo Pastoral, Consejo Económico y Coros.

Fuente:
http://www.parroquiacolima.com/index.php?content=home


Bellísima Parroquia San Bruno Abad en
Colima de Tibás (San José, Costa Rica)

“Los Sufrimientos Corporales de Jesús”: Meditación valiosísima de nuestro muy amado Beato John Henry Cardenal Newman


“Los Sufrimientos Corporales de Jesús”: Meditación
valiosísima de nuestro muy amado Beato
John Henry Cardenal Newman

Viernes 22 de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

Los Sufrimientos Corporales de Jesús
Cardenal Newman

Reflexiones del Cardenal Newman sobre la Pasión del Señor.

17 de Abril 2011.

«Sus Dolores Corporales fueron mayores que los de cualquier Mártir, porque Él quiso que fueran mayores. Todo dolor del cuerpo depende, para ser sentido en tal o cual intensidad, de la naturaleza de la mente viva que habita en ese cuerpo. Los vegetales no sienten porque no tienen mente viva o espíritu en ellos. Los animales sienten más o menos de acuerdo a su inteligencia. El hombre siente más que cualquier animal porque tiene alma. Y el Alma de Cristo sintió más que la de cualquier hombre, porque su Alma fue elevada por la Unión Personal con el Verbo de Dios. Cristo sintió el dolor corporal más agudamente que cualquier hombre, tanto como un hombre siente el dolor más agudamente que cualquier otro animal.

Es un alivio al dolor tener el pensamiento puesto en otra cosa. Así, los soldados en la batalla a menudo no saben cuándo son heridos, y personas con fiebre muy aguda parecen sufrir muchísimo pero después sólo pueden recordar un malestar e inquietud general. Con frecuencia la excitación y el entusiasmo son grandes alivios del dolor corporal. […] Y así también, un dolor instantáneo es comparativamente soportable al dolor continuado que es tan pesado, y si no tuviéramos memoria del dolor sufrido en el último minuto y lo sufriéramos sólo en el presente, lo encontraríamos fácil de soportar. Pero lo que hace a la segunda punzada de dolor más intensa es que ha habido una primera, y lo que hace más dolorosa a la tercera es que ha habido una primera y una segunda. El dolor parece crecer porque se prolonga. Ahora bien, Cristo sufrió no como si estuviera en medio de un delirio o una excitación, o sin advertencia, sino que ¡miró al dolor de frente! Ofreció toda su Mente para considerarlo, lo recibió directamente en su Pecho, y sufrió todo lo que sufrió con total Conciencia de sufrir.

Cristo no bebería la copa drogada que se le ofreció para nublar su Mente. Quiso tener pleno sentido del dolor. Su Alma estaba tan intencionadamente fija en su Sufrimiento como para no ser distraída, y estaba tan activa, recordando el pasado y anticipando el futuro, y la Pasión entera tan concentrada en cada momento de la misma, que todo lo que había sufrido y lo que iba a sufrir ayudó a incrementar lo que estaba sufriendo. Además, su Alma era tan serena y sobria, tan poco excitada, tan pasiva, que recibió todo el peso del dolor sin el poder de arrojarlo de sí. […]

Dios mió y Salvador mío, que atravesaste estos Sufrimientos por mí con semejante Conciencia vívida, precisión, recuerdo y fortaleza, hazme capaz con tu Ayuda, si fuera llevado por el poder de esta terrible prueba, de soportarla con algo de tu Serenidad. Dame esta Gracia, Virgen Madre, Tú que viste sufrir a tu Hijo y sufriste con Él, para que cuando yo sufra pueda asociar mis sufrimientos con los Suyos y con los Tuyos, y por su Pasión y los Méritos Suyos y de todos los Santos, sean una satisfacción por mis pecados y me alcancen la Vida Eterna».

Fuente: Newman, John Henry: Meditaciones y Devociones, Madrid, Edibesa, 2007.

Por Rosario Mas, Valencia (España), 17 de Abril 2011.

Fuente:
http://www.bienvenidosantopadre.com/2011/04/los-sufrimientos-corporales-de-jesus-cardenal-newman/


«Dios mió y Salvador mío, que atravesaste estos Sufrimientos por mí con semejante Conciencia vívida, precisión, recuerdo y fortaleza, hazme capaz con tu Ayuda, si fuera llevado por el poder de esta terrible prueba, de soportarla con algo de tu Serenidad. Dame esta Gracia, Virgen Madre, Tú que viste sufrir a tu Hijo y sufriste con Él, para que cuando yo sufra pueda asociar mis sufrimientos con los Suyos y con los Tuyos, y por su Pasión y los Méritos Suyos y de todos los Santos, sean una satisfacción por mis pecados y me alcancen la Vida Eterna» (Beato John Henry Cardenal Newman).

Descarga de la Letra y Música en Mp3, del Himno del Día Arquidiocesano de la Juventud 2011 en Costa Rica


Descarga de la Letra y Música en Mp3, del Himno del
Día Arquidiocesano de la Juventud 2011 en Costa Rica

Viernes 22 de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

Himno Día Arquidiocesano 2011 Infiltrados

14 Abril, 2011
Por X.T.O. Alternativa

Enlace para descargar mp3 y letra: Infiltrados (47):

Fuente:
http://www.xtoalternativa.com/blog/2011/04/14/himno-dia-arquidocesano-2011-infiltrados/