28/10/09

Presentación del Blog

Miércoles 28 de Octubre del 2009, Año Santo Sacerdotal


¡ Paz y Bien, querido Sacerdocio Real ! En este precioso Día San Judas Tadeo y en este Año Santo Sacerdotal que convocara nuestro muy amado Padre el Papa Benedicto XVI, doy comienzo con mucha alegría a este Blog dedicado al Señor Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, a nuestra amadísima Madre María y a ustedes, nación consagrada de Dios.


Me gustaría que este espacio (apenas diminuto granito de arena), pudiera servir para Evangelizar acorde con las palabras del también amado Papa Juan Pablo II: “Quiero exhortar a toda la Iglesia a cruzar intrépidamente este nuevo umbral, para entrar en lo más profundo de la red, de modo que ahora, como en el pasado, el gran compromiso del Evangelio y la cultura, muestre al mundo «la gloria de Dios que está en la Faz de Cristo.» 2 Corintios 4, 6”. (Mensaje del Santo Padre Juan Pablo II para la XXXVI Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, 2002).


Asimismo, quisiera rendir aquí un homenaje a los Sacerdotes del mundo entero que, fieles a su Ministerio y con su testimonio de Santidad, ciertamente conducen a las almas hacia la Vida Eterna. A todos ellos y además, a los hombres y mujeres de buena voluntad que visiten este sitio, les expreso mi total gratitud y deseos de que Dios les dé incontables Bendiciones. Les ruego por favor su Oración para que este espacio pueda llegar a ser útil en el crecimiento espiritual de todos. ¡ Que Dios y María Santísima queden reinando en sus corazones hoy y siempre ! Sinceramente, Irene





Pensamiento de Santa Teresa de Jesús

Oración de San Ignacio de Loyola