18/7/12

Enlace Nº 45 para el Sacerdocio Real: Sitio Web de la Estación Católica Interdiocesana de Radio por Internet Cristoenlinea.com


Enlace Nº 45 para el Sacerdocio Real:
Sitio Web de la Estación Católica
Interdiocesana de Radio por
Internet Cristoenlinea.com

Miércoles 18 de Julio del Año del Señor 2012

Dirección del Enlace:

Evangelizar en la Web: Cristoenlinea.com

Marzo del 2012

Cd. Reynosa. Compartir la Palabra de Dios, un Mensaje de Vida, Programas con Temas actuales, Música Católica en sus variados géneros, desde el Pop al Rock y hasta la Música de Meditación, es la Misión que realiza esta Estación Católica Interdiocesana de Radio por Internet.

Desde los inicios de CRISTOENLINEA.COM (2008), ha sido la Estación un oasis en Internet para difundir e impulsar la Música y Producción en audio Católicas, así como a través de sus Programas en formato Revista, contribuyen a compartir la Palabra de Dios y tratar Temas de actual relevancia.

Dirigida en un primer momento a internautas jóvenes, se ha tenido la experiencia que tiene diversidad de públicos, desde los adolescentes hasta los adultos, dada la capacidad que tiene la Estación por cubrir Eventos a control remoto: Conferencias, Misas, Conciertos y Eventos masivos.

Un signo que aporta esta Estación para la Iglesia y la sociedad es el Trabajo en equipo. CRISTOENLINEA.COM es el fruto del Trabajo de equipos desde varias Diócesis y Arquidiócesis. El Padre Ignacio Flores (Saltillo), Director general, apoyado por un equipo base integrado por miembros laicos y consagrados de varias partes del País, logran en comunión que las 24 horas de todos los días de la semana CRISTOENLINEA.COM esté al aire en la Web.

Te invitamos a sintonizar en tu Web WWW.CRISTOENLINEA.COM (http://www.cristoenlinea.com/) y a ser promotor de difusión de esta acción de Iglesia.

Twitter: @rcristoenlinea
Facebook: cristoenlinea

Fuente:
http://diocesisdematamoros.org/~diousr1/index.php?option=com_content&view=article&id=995:evangelizar-en-la-web-cristoenlineacom-&catid=33:noticias&Itemid=53


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !