15/11/10

¡Una Noticia muy importante!: “Iglesia en Colombia brindará ayuda psicológica y social a víctimas de violencia”


¡Una Noticia muy importante!: “Iglesia en
Colombia brindará ayuda psicológica
y social a víctimas de violencia”

Lunes 15 de Noviembre del 2010, Año Santo Jubilar Mariano

Iglesia en Colombia brindará ayuda psicológica
y social a víctimas de violencia

BOGOTÁ, 04 Nov. 10 / 05:32 p.m. (ACI)

El Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS - Cáritas Colombiana) y el Ministerio de la Protección Social anunciaron que el próximo 17 de Noviembre de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará un Encuentro con las víctimas del conflicto armado y de la violencia.

El Encuentro titulado "Diálogos con las víctimas en clave psicosocial" se realizará en la Sede la Conferencia Episcopal y tiene como Objetivo "favorecer un espacio de intercambio y reflexión sobre la perspectiva psicosocial en respuesta a las víctimas del conflicto armado y la violencia en Colombia".

Los Organizadores informaron que este tipo de Evento se llevará a cabo a nivel regional en las Ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

"Se pretende identificar estrategias que permitan cualificar la respuesta articulada que como Estado en el nivel nacional y territorial se debe brindar, así como fortalecer los lazos de comunicación y construcción de país con las Organizaciones de la sociedad civil y la Academia comprometidas en la atención integral a las víctimas desde un enfoque psicosocial", explicaron.

Más información: dialogospsicosocial@gmail.com  

Fuente:


Hermosa Ciudad de Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !