15/11/10

Enlace Nº 20 para el Sacerdocio Real: Sitio Web del Observatorio Cardenal Van Thuan en Español (Vanthuanobservatory.org/?lang=es)


Enlace Nº 20 para el Sacerdocio Real:
Sitio Web del Observatorio Cardenal Van Thuan
en Español (Vanthuanobservatory.org/?lang=es)

Lunes 15 de Noviembre del 2010, Año Santo Jubilar Mariano

Dirección del Enlace:

Observatorio Cardenal Van Thuan - Lanzan
Versión en Español de conocido Sitio Web
sobre Doctrina Social de la Iglesia

ROMA, 14 Sep. 10 / 10:25 p.m. (ACI)

Desde este Miércoles 15 de Septiembre, el Sitio Web del Observatorio Cardenal Van Thuan 
http://www.vanthuanobservatory.org/ sobre Doctrina Social de la Iglesia, también estará disponible en Español.

Mons. Giampaolo Crepaldi, Arzobispo de Trieste (Italia) y Presidente del Observatorio Cardenal Van Thuan, explicó que la adición del Español al Italiano e Inglés, "permitirá que nuestro Sitio sea leído por muchísimas personas interesadas en la Doctrina Social de la Iglesia y que viven en países de Lengua Española".

"Con este nuevo e importante paso nuestro Observatorio amplía sus horizontes y da cuerpo a su Vocación Universal de proporcionar un Servicio de carácter internacional. Este paso completa un recorrido de ampliación de las propias relaciones internacionales que el Observatorio ha puesto en práctica recientemente", dijo el Prelado.

Según señala la Agencia Italiana SIR, el Arzobispo recordó que el año pasado "constituimos la Red Internacional Cardenal Van Thuan junto a algunos Centros de estudio de la Doctrina Social de la Iglesia en España y Perú".

"El Boletín de Doctrina Social de la Iglesia se publica, además de Italia, en España y América Latina. Está además por salir el segundo Informe sobre la Doctrina Social de la Iglesia en el mundo que, concluye Mons. Crepaldi, "hemos redactado junto a otros cuatro Institutos de Investigación Europeos y Latinoamericanos".

Más información:

Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !