15/11/10

Enlace Nº 19 para el Sacerdocio Real: Sitio Web de la Diócesis de Ciudad Quesada de Costa Rica (Diocesisciudadquesada.org)


Enlace Nº 19 para el Sacerdocio Real:
Sitio Web de la Diócesis de Ciudad Quesada
de Costa Rica (Diocesisciudadquesada.org)

Lunes 15 de Noviembre del 2010, Año Santo Jubilar Mariano

Dirección del Enlace:

IGLESIA HOY
Diócesis relanza Sitio Web

Costa Rica, 12 Set. 10 (Eco Católico)

Www.diocesisciudadquesada.org es un esfuerzo para mejorar la comunicación de la Iglesia y los distintos actores sociales.

Ana Cecilia Espinoza C.
aespinoza@elecocatolico.org

Bajo el Lema: “Dios está en todas partes, también en Internet”, la Diócesis de Ciudad Quesada inauguró recientemente su Página Web 
(www.diocesisciudadquesada.org) en la cual los fieles podrán encontrar distintas informaciones acerca del acontecer Diocesano, su Historia, así como la Programación de las Actividades en cada Parroquia.

Según explicó el Pbro. Omar Francisco Solís Villalobos, se trata de un esfuerzo cuyo objetivo es poder mejorar la comunicación entre la Diócesis, su Obispo y los diferentes actores sociales inmersos en la realidad territorial de la Diócesis de Ciudad Quesada.

“La Palabra de Dios que da Vida y en abundancia, también puede llegar hacia los feligreses de la Diócesis de Ciudad Quesada por medio de Internet, pues es un medio eficiente de intercomunicación y su creciente expansión en el ámbito de la misma Diócesis: la Región Norte de Costa Rica”, dijo.

El Sacerdote agregó que en este contexto de avance tecnológico y sumado al auge en conectividad, se pretende que este Sitio Web se convierta en el Medio Oficial de la Diócesis de Ciudad Quesada.

Pero no sólo se podrá ingresar en la Página Web, sino que también será posible entrelazarse a través de la red Facebook para recibir informaciones acerca de las Actividades que se planean en toda la Diócesis.

El diseño de la Página ha sido dirigido por el Padre Vianney Solís Soto, quien está a cargo de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis, junto con sus Colaboradores.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !