28/2/11

¡Les recomiendo este precioso Artículo!: “¡LLAMADA URGENTE!: ¡El AMOR no es amado!”


¡Les recomiendo este precioso Artículo!:
“¡LLAMADA URGENTE!: ¡El AMOR no es amado!”

Lunes 28 de Febrero del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

¡LLAMADA URGENTE!: ¡El AMOR no es amado!

13 Febrero, 2011

Ésta es una llamada al Amor, a adorar a Aquél a Quien todo le debemos. ¡El Señor no puede estar sólo! ¡El Señor es digno de Adoración, de Alabanza, de Honor y de Gloria!

Necesitamos adoradores que se postren ante Jesús Eucaristía para decirle cuánto lo aman, qué agradecidos están de Su Misericordia, de Su Perdón, de Su Salvación. Que estén dispuestos a reparar por todas las blasfemias, injurias, indiferencias con las que Él es continuamente ofendido, y a interceder por la Salvación de todos aquellos que lo ofenden.

Debemos estar dispuestos a ofrecer al Señor una hora (¡tan sólo 1 hora!) a la semana de nuestro tiempo para transformarlo en Eternidad.

Nuestra Santísima Madre nos decía en San Nicolás: “Bienaventurados los que adoráis al Hijo. Bienaventurados los que oráis en esta hora” (Mensaje del 18/03/89), y desde Medjugorje nos ruega: “Continúen adorando al Santísimo Sacramento. Yo estoy siempre presente cuando los fieles están en Adoración. Ese es el momento en que se reciben Dones particulares” (Mensaje del 15/03/84); “Hoy los invito a enamorarse del Santísimo Sacramento del Altar. Hijitos, ¡Adórenlo en sus Parroquias! Así estarán unidos al mundo entero. Jesús será su Amigo y ustedes no hablarán de Él como de alguien a quien escasamente conocen. La unión con Él será alegría para ustedes y se convertirán en testigos del Amor que Jesús tiene por cada criatura. Hijitos, cuando ustedes adoran a Jesús también están cerca mío” (Mensaje del 25/09/95).

Roguemos a la Santísima Virgen, Madre de la Eucaristía, para que mueva los corazones y haga de ellos adoradores, y los traiga al pie del Santísimo Sacramento. Nada hay más importante ni impostergable que esto, porque es Dios mismo con Quien vamos a encontrarnos.

Invitamos a los hermanos de todas las regiones y países a ADORAR a Jesús Vivo y Presente en el Santísimo Sacramento del Altar en sus Parroquias, Capillas, Colegios, Instituciones.

¡Alabado sea Jesucristo!

Más información en:

Fuentes:

«Hoy los invito a enamorarse del Santísimo Sacramento del Altar. Hijitos, ¡Adórenlo en sus Parroquias! Así estarán unidos al mundo entero. Jesús será su Amigo y ustedes no hablarán de Él como de alguien a quien escasamente conocen. La unión con Él será alegría para ustedes y se convertirán en testigos del Amor que Jesús tiene por cada criatura. Hijitos, cuando ustedes adoran a Jesús también están cerca mío» (Mensaje de la Santísima Virgen María en Medjugorje, 25 de Septiembre de 1995).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !