28/2/11

Frases bellísimas de nuestro muy amado Santo Padre Benedicto XVI en la Fiesta de las Familias del mes pasado


Frases bellísimas de nuestro muy amado
Santo Padre Benedicto XVI en la Fiesta
de las Familias del mes pasado

Lunes 28 de Febrero del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

Las palabras del Papa Benedicto XVI
para la Fiesta y Misa de las Familias
de Madrid en 5 frases

Escrito por Redactora   
Domingo, 02 de Enero de 2011

Desde el Vaticano en conexión televisiva con la Plaza de Colón de Madrid, Domingo 2 de Enero de 2011.

1.- Os invito a ser fuertes en el Amor y a contemplar con humildad el Misterio de la Navidad, que continúa hablando al corazón y se convierte en Escuela de Vida familiar y fraterna.

2.- La Mirada Maternal de la Virgen María, la Amorosa Protección de San José y la Dulce Presencia del Niño Jesús, son una imagen nítida de lo que ha de ser cada una de las familias Cristianas, auténticos santuarios de fidelidad, respeto y comprensión, en los que también se transmite la Fe, se fortalece la Esperanza y se enardece la Caridad.

3.- Aliento a todos a vivir con renovado entusiasmo la Vocación Cristiana en el seno del hogar, como genuinos servidores del Amor que acoge, acompaña y defiende la Vida.

4.- Haced de vuestras casas un verdadero semillero de virtudes y un espacio sereno y luminoso de confianza, en el que guiados por la Gracia de Dios se pueda sabiamente discernir la Llamada del Señor, que sigue invitando a Su Seguimiento.

5.- Con estos sentimientos, encomiendo fervientemente a la Sagrada Familia de Nazareth los propósitos y frutos de ese Encuentro, para que sean cada vez más las familias en las que reine la alegría, la entrega mutua y la generosidad. Que Dios os Bendiga siempre.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !