6/5/10

“Solidaridad de Judíos con el Papa y la Iglesia Católica ante ataque mediático”

“Solidaridad de Judíos con el Papa y la

Iglesia Católica ante ataque mediático”


Jueves 6 de Mayo del 2010, Año Sacerdotal


Solidaridad de Judíos con el Papa y la

Iglesia Católica ante ataque mediático


ROMA, 28 Abr. 10 / 01:23 p.m. (ACI)


Al finalizar la Audiencia General de este Miércoles, un grupo de Judíos liderados por el Rabino Gary L. Krupp, fundador y Presidente de la Pave the Way Foundation (Estados Unidos), expresaron al Papa Benedicto XVI y a la Iglesia su solidaridad ante los ataques mediáticos de los que son objeto.


Junto con la delegación Judía, saludaron al Santo Padre un grupo de Religiosas Capuchinas del Divino Pastor, fundadas por el P. José Tous y Soler, quien fue beatificado en Barcelona el pasado Domingo 25 de Abril.


En acción de gracias, obsequiaron al Papa un Relicario, una Biografía y un CD con Cantos Gregorianos de la Abadía de Montserrat, así como un DVD realizado por los niños que asisten a las Escuelas que regentan las Religiosas en España.


De otro lado, para celebrar los 20 años de relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y la República Checa, el Vice Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, Jan Kohout, regaló al Papa el Facsímil de la Biblia de Kutná Hora. Se trata de la segunda Biblia completa impresa en 1.489, considerada uno de los tesoros más valiosos de la historia Bohemia.


Fuente:

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29349


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !