6/5/10

Gratitud del Santo Padre con los Sacerdotes “que en todo el mundo se dedican con entrega apostólica al servicio del Pueblo de Dios”

Gratitud del Santo Padre con los Sacerdotes

“que en todo el mundo se dedican con

entrega apostólica al servicio

del Pueblo de Dios”


Jueves 6 de Mayo del 2010, Año Sacerdotal


PAPA AGRADECE A SACERDOTES

SU ENTREGA AL PUEBLO DE DIOS


CIUDAD DEL VATICANO, 21 ABR 2010 (VIS).- Al final de la Catequesis el Santo Padre saludó entre otros grupos a los Párrocos y Sacerdotes de la Diócesis de Roma, acompañados por el Cardenal Vicario Agostino Vallini y por los Obispos Auxiliares, que regresaban de una Peregrinación a Ars (Francia) con motivo del Año Sacerdotal.


“Agradezco vuestra presencia que es un signo de afecto y cercanía espiritual —dijo el Papa— y aprovecho esta oportunidad para expresar mi estima y reconocimiento tanto a vosotros como a los Sacerdotes que en todo el mundo se dedican con entrega apostólica al servicio del Pueblo de Dios, dando testimonio de la Caridad de Cristo. Siguiendo el ejemplo de San Juan María Vianney, sed Pastores pacientes y solícitos del bien de las almas”.


Benedicto XVI (...) dirigiéndose a los enfermos les invitó a “ofrecer sus sufrimientos para que maduren Vocaciones numerosas y santas”.


Fuente:

http://visnews-es.blogspot.com/2010/04/papa-agradece-sacerdotes-su-entrega-al.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !