30/4/13

“El Papa envía Mensaje a Costa Rica con ocasión de Congreso Eucarístico Nacional”



“El Papa envía Mensaje a Costa Rica con
ocasión de Congreso Eucarístico Nacional”

Martes 30 de Abril del Año de la Fe 2013

El Papa envía Mensaje a Costa Rica con
ocasión de Congreso Eucarístico Nacional

VATICANO, 22 Abr. 13 / 11:30 a.m. (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco envió un Mensaje a los Organizadores y participantes del Congreso Eucarístico Nacional que se realiza en Costa Rica, bajo el Lema “La Eucaristía: Pan de vida para nuestro pueblo”.

En la comunicación, firmada por el Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Tarcisio Bertone, el Papa invita a los fieles “a intensificar su Vida de Oración, haciendo de la Eucaristía, verdadero centro de las comunidades Cristianas, donde la Alabanza y la Acción de gracias sean impulso para un renovado Compromiso Evangelizador y de comunión eclesial”.

“Que del Santísimo Sacramento del Altar todos los bautizados puedan sacar copiosas energías espirituales para construir un mundo cada vez más justo y reconciliado, según el Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo”, exhortó.

“Con estos sentimientos, el Sumo Pontífice confía a la Amorosa Protección de Nuestra Señora de los Ángeles a los Pastores y fieles que peregrinan hacia la Casa del Padre en Costa Rica y como signo de abundantes dones divinos, les imparte con afecto la implorada Bendición Apostólica” concluyó el Mensaje.

Fuente:
http://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-envia-mensaje-a-costa-rica-con-ocasion-de-congreso-eucaristico-nacional-20852/#.UXXpo8pfm21

Nuestro muy querido Mons. Vittorino Girardi
y jóvenes servidores del IV
Congreso Eucarístico Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !