28/10/10

¡Cuánta felicidad: nuestro Blog cumple un año hoy para la Mayor Gloria de Dios y de María Santísima! “¡Bendito sea Dios!” (cf. Efesios 1, 3)


¡ Cuánta felicidad: nuestro Blog cumple un año hoy
para la Mayor Gloria de Dios y de María Santísima !
“¡ Bendito sea Dios !” (cf. Efesios 1, 3) 

Jueves 28 de Octubre del 2010, Año Santo Jubilar Mariano

Mi querido Sacerdocio Real: ¡ Paz y Bien ! En Compañía de San Judas Tadeo celebramos hoy su Fiesta, y además, que Dios nos haya permitido hacer juntos este Blog, en donde el Señor reina con la Virgencita María de nuestros corazones. Como les dije al principio, este espacio es apenas un diminuto granito de arena, pero hecho con muchísimo Amor para cada uno de Ustedes, “Linaje escogido, Sacerdocio Real, Nación consagrada, Pueblo adquirido para anunciar las Maravillas de Aquel que los ha llamado de las tinieblas a su admirable Luz” (cf. 1 San Pedro 2, 9). Les agradezco mucho por tomar del Blog todo aquello que Ustedes consideran que los ayuda en su crecimiento espiritual, como las Enseñanzas de nuestro muy amado Santo Padre Benedicto XVI, y a la vez, los motivo a seguir transmitiendo a otros esos Tesoros Espirituales de nuestra Santa Madre la Iglesia. ¡La Tarea de Evangelización es enorme y debemos cumplirla a cabalidad! Lejos de lograrlo, he cometido múltiples errores en las publicaciones del Blog por lo que aprovecho para ofrecerles mis sinceras disculpas, pero insisto, queridos Amigos míos: ¡contra viento y marea, es nuestro deber anunciar el Evangelio! ¡Sigamos adelante y roguemos al Espíritu Santo que nos ilumine! ¡Hoy todo es felicidad, tenemos que estar alegres, el Señor está cerca! (cf. Filipenses 4, 4-5). ¡Que Dios derrame Bendiciones sin fin sobre Ustedes y sus familias, y que María Santísima guíe sus almas con todo Su Amor hacia la Vida Eterna!, Irene

«¡Bendito sea Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo!, Quien por medio del Mesías nos bendijo con toda clase de Bendiciones Espirituales del Cielo. Por Él nos eligió, antes de la creación del mundo, para que por el Amor fuéramos consagrados e irreprochables en Su Presencia» (Efesios 1, 3-4).

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !