28/10/10

¡Consagrémonos a San Judas Tadeo con esta Oración profunda y significativa!


¡ Consagrémonos a San Judas Tadeo con
esta Oración profunda y significativa !

Jueves 28 de Octubre del 2010, Año Santo Jubilar Mariano

Consagración a San Judas

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir Glorioso, deseo honrarte con especial Devoción. Te acojo como mi Patrón y Protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la Luz de la Fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de Amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la Voluntad de Dios.

Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obtenme la Gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de Vida y practicar las Virtudes necesarias para salvarme.

Ruega por mí, Santo Patrón y Auxilio mío, para que, inspirado(a) con tu Ejemplo y asistido(a) por tu Intercesión, pueda llevar una Vida Santa, tener una Muerte dichosa y alcanzar la Gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente.  Amén.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !