12/8/10

Cómo fue una de las hermosísimas Celebraciones en Honor a San Juan María Vianney en San José de Costa Rica


Cómo fue una de las hermosísimas Celebraciones
en Honor a San Juan María Vianney
en San José de Costa Rica

Jueves 12 de Agosto del 2010, Año Santo Jubilar Mariano

EL SANTO CURA  DE ARS,
EJEMPLO PARA LOS SACERDOTES
04-08-10

La Comunidad Parroquial de Barrio México celebró la culminación de sus Fiestas Patronales con una Eucarística en Honor a San Juan María Vianney, Patrono de los Sacerdotes.

En esta Oportunidad quien presidió fue el Pbro. Guido Villalta, Vicario General, y centró su Mensaje en la Labor que realizó el Santo Cura de Ars, de quien destacó tres características que resumen su Vida Sacerdotal: “la sencillez y humildad, fue un Sacerdote a tiempo completo y fue un Oferente Dispensador de la Misericordia de Dios”.

Además resaltó que el Santo Cura de Ars, “siempre fue un Sacerdote entregado a su Misión” y siempre estuvo convencido de su verdadera Vocación, que la vivió con gran alegría.

También insistió en la necesidad que tienen los Sacerdotes de vivir a tiempo completo su Sacerdocio, y de la entrega total a su Misión para que todo el Trabajo que realicen sea con humildad y que se dejen transformar para realizar la Obra del Señor, comentó.

Al finalizar la Santa Eucarística el Párroco de la Comunidad Luis Fernando Blanco, agradeció a los fieles y a los Sacerdotes (...), quienes recibieron un presente. 

FOTOGRAFÍAS DISPONIBLES EN LA GALERÍA EN EL ÁLBUM “DEVOCIÓN POPULAR”:

Fuente:


San Juan María Vianney tan amado del Sacerdocio
Real del Señor: ¡ruega por nosotros! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !