17/7/10

Oración de nuestros queridos hermanos Chilenos a la Santísima Virgencita María del Monte Carmelo

Oración de nuestros queridos hermanos

Chilenos a la Santísima Virgencita

María del Monte Carmelo


Sábado 17 de Julio del Año del Señor 2010


Querido Sacerdocio Real: en la siguiente Plegaria, tan linda y significativa, se pueden palpar con toda claridad la Fe y el Amor del pueblo Chileno por la Virgencita del Carmen, su Patrona. Los invito a rezar esta Oración con la plena certeza de que la Bienaventurada Virgen María siempre los va a escuchar y a proteger bajo Su Amparo. ¡Que Dios y Nuestra Madre del Carmen los guíen a la Vida Eterna!, Irene


Oración a Nuestra Señora del Carmen


“¡Oh Virgen Santísima del Carmen! Llenos de la más tierna confianza como hijos que acuden al Corazón de su Madre, nosotros venimos a implorar una vez más los Tesoros de Misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado.


Reconocemos humildemente que uno de los mayores Beneficios que Dios ha concedido a nuestra Patria, ha sido señalaros a Vos por nuestra especial Abogada, Protectora y Reina. Por eso a Vos clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados.


Vos sois la Madre de la Divina Gracia, conservad puras nuestras almas; sois la Torre Poderosa de David, defended el honor y la libertad de nuestra Nación; sois el Refugio de los pecadores, tronchad las cadenas de los esclavos del error y del vicio; sois el Consuelo de los afligidos, socorred a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; sois el Auxilio de los Cristianos, conservad nuestra Fe y proteged a nuestra Iglesia, en especial a sus Obispos, Sacerdotes y Religiosos.


Desde el Trono de Vuestra Gloria atended a nuestras súplicas, ¡oh Madre del Carmelo! Abrid vuestro Manto y cubrid con Él a esta República de Chile, de cuya bandera Vos sois la Estrella Luminosa.


Os pedimos el acierto para los Magistrados, Legisladores y Jueces; la Paz y Piedad para los matrimonios y familias; el Santo Temor de Dios para los Maestros; la inocencia para los niños; y para la juventud, una Cristiana Educación.


Apartad de nuestras ciudades los terremotos, incendios y epidemias; alejad de nuestros mares las tormentas, y dad la abundancia a nuestros campos y montañas.


Sed el Escudo de nuestros guerreros, el Faro de nuestros Marinos y el Amparo de los ausentes y viajeros. Sed el Remedio de los enfermos, la Fortaleza de las almas atribuladas, la Protectora Especial de los moribundos y la Redentora de las Almas del Purgatorio.


¡Oídnos pues, Reina y Madre Clementísima! Y haced que viviendo unidos en la Vida por la confesión de una misma Fe y la práctica de un mismo Amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de esta patria terrenal a la Patria Inmortal del Cielo, en que os alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Amén.


Fuente:

http://www.virgendelcarmen.cl/oraciones.html


La Santísima Virgen del Carmen, Patrona de

nuestros queridos hermanos Chilenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !