27/3/10

El Cardenal Seán Baptist Brady, Arzobispo de Armagh, Irlanda, agradeció profundamente la Carta del Papa Benedicto XVI a los Católicos de Irlanda

El Cardenal Seán Baptist Brady, Arzobispo de Armagh,

Irlanda, agradeció profundamente la Carta del

Papa Benedicto XVI a los Católicos de Irlanda


Sábado 27 de Marzo del 2010, Año Sacerdotal


Querido Sacerdocio Real:


¡ Paz y Bien ! La siguiente noticia hace alusión a las palabras que dijo el Cardenal Seán Baptist Brady —el Sábado 20 de Marzo en la Catedral de San Patricio, Armagh—, dirigiéndose de forma muy afable y sincera a las personas congregadas en la Santa Misa de las 11:00a.m. Su Discurso completo se puede leer en Inglés en el Enlace que les recomiendo a continuación:


http://www.armagharchdiocese.org/cardinal/statements-and-addresses/137-2010/870-cardinal-bradys-summary-of-the-pastoral-letter-of-the-holy-father-to-the-catholics-of-ireland


Catedral de San Patricio

Armagh, Irlanda


Noticia “El Cardenal Primado de Irlanda

agradece la carta del Papa”


Ciudad del Vaticano, 22 Marzo 10 (AICA)


El Primado de la Iglesia Católica Irlandesa, Cardenal Séan Brady, agradeció "profundamente" al Papa Benedicto XVI su Carta Pastoral a los Irlandeses, en la que pide disculpas ante los abusos sexuales cometidos por sacerdotes contra menores en este país.


Con sus palabras, el Primado de Irlanda señaló que "resulta evidente por la Carta que el Papa Benedicto XVI está profundamente consternado por lo que él describe como ‘actos criminales y pecaminosos’ y por la manera en que las autoridades de la Iglesia en Irlanda los han abordado".


Por ello, el Cardenal Irlandés no dudó en mostrar su plena disposición para "rezar con el objetivo de que este punto sea el comienzo de una gran época de renacimiento de la Iglesia Católica Irlandesa".


Fuente:

http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=20767&edition_id=1204&format=html&fech=2010-03-22


Cardenal Seán Baptist Brady,

Arzobispo de Armagh, Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !