26/9/12

“El Seminario Propedéutico de la Arquidiócesis de Xi An comienza el año Escolástico con 17 nuevos Seminaristas”



“El Seminario Propedéutico de la
Arquidiócesis de Xi An comienza el año
Escolástico con 17 nuevos Seminaristas”

Miércoles 26 de Septiembre del Año del Señor 2012

ASIA/CHINA - El Seminario Propedéutico
de la Arquidiócesis de Xi An
comienza el año Escolástico
con 17 nuevos Seminaristas

Xi An (Agencia Fides) – El Seminario Propedéutico de la Arquidiócesis de Xi An de la provincia de Shaan Xi, ha acogido 17 nuevos Seminaristas con ocasión de la Apertura del nuevo Año Escolástico, que Su Exc. Mons. Dang Ming Yan, Arzobispo de Xi An, ha inaugurado el 2 de Septiembre. Según informa Faith, de He Bei, a la Agencia Fides, unas cien personas, entre Sacerdotes, Seminaristas, laicos de la Tercera Orden Franciscana y Miembros del Grupo Caritativo de la Parroquia de Bei Tang, han participado en la Eucaristía, en la que Mons. Dang ha dado gracias al Señor por estas 17 Vocaciones.

Tomando la palabra, el P. Liu Bin, Rector del Seminario, ha dicho: “Es uno de los años con mayor número de nuevos Seminaristas de los últimos tiempos. Son muchachos que han terminado apenas la Escuela Superior o el Instituto Profesional. Proceden de las provincias de Shaan Xi, Si Chuan, Guang Doong y de tantas otras, y están lejos de casa. Os invito a que continuéis prestándoles atención y Amor, como si fueran hijos vuestros, como habéis hecho siempre hasta hoy. Todo buen Seminarista puede ser un buen Sacerdote, y todo buen Sacerdote es Templo de Dios. Vuestra atención y vuestro Amor podrían ser catalizadores de su Vocación”. Como ya es costumbre, el grupo de laicos ha dado una oferta para el Seminario en instrumentos escolásticos y logísticos. (NZ) (Agencia Fides 2012/09/04).

Fuente:
http://www.fides.org/aree/news/newsdet.php?idnews=34028&lan=spa


1 comentario:

  1. Buenos días Irene...vengo de Paraguay, me encanta el blog y me quedo!... me tomé el atrevimiento de llevar algunas fotos para mi página en el facebook Rincón De La Esperanza
    https://www.facebook.com/pages/Rinc%C3%B3n-De-La-Esperanza/187819987924361
    ...por favor si no le agrada me avisa lo retiro sin ningún problema =)... Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !