16/4/11

Enlace Nº 40 para el Sacerdocio Real: Sitio Web de la Fundación Marista para Solidaridad Internacional (FMSI) (Fmsi-onlus.org)


Enlace Nº 40 para el Sacerdocio Real: Sitio Web
 de la Fundación Marista para Solidaridad
Internacional (FMSI) (Fmsi-onlus.org)

Sábado 16 de Abril del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

Dirección del Enlace:

Nueva Versión
Sitio Web www.fmsi-onlus.org

Casa General - 18/02/2011  

En las últimas semanas hemos estado trabajando para renovar nuestro Sitio Web http://www.fmsi-onlus.org/ que cuenta ahora con una nueva presentación gráfica y una nueva estructura.

El objetivo de este esfuerzo ha sido dar a nuestro Sitio Web un aspecto más atractivo y unos Contenidos más completos que reflejen la identidad que estamos tratando de dar a la FMSI.

Pero sobre todo hemos tratado de hacer de nuestro Sitio un instrumento de Trabajo: deseamos que presente de modo eficaz la FMSI y su Trabajo en favor de los niños, ofrezca información transparente, nos mantenga en contacto con nuestros amigos y colaboradores, y sirva para intercambiar recursos y noticias.

Os invitamos a visitar el Sitio y a enviarnos vuestros comentarios. Vuestras reacciones y sugerencias representarán una fuente de inspiración y serán útiles para mejorar el Sitio.

Os pedimos también vuestra contribución, en la medida de lo posible, con información, noticias, materiales, recursos relacionados con los niños y sus Derechos. Será para nosotros un placer dar mayor visibilidad a las Obras de la Misión Marista, así como también a las iniciativas de aquellos Grupos que comparten nuestros mismos objetivos y están comprometidos en la defensa de los Derechos de los niños en todo el mundo. Dirigimos esta invitación especialmente a aquellos que ya han colaborado con nosotros en otros proyectos e iniciativas; quisiéramos recibir noticias sobre los mismos para publicarlas y dar a conocer el seguimiento de los proyectos.

Finalmente, si quisierais incluir nuestro Link en vuestros Sitios Web, para ayudarnos recíprocamente, os lo agradeceríamos. Como veréis, nosotros ya hemos introducido muchos de vuestros Links y será un placer ir ampliando la lista en las próximas semanas.

¡Esperamos que el Sitio os guste!

Los Miembros de la FMSI

Fuentes:
http://www.champagnat.org/img/caricate/news/news_1946.jpg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !