31/1/11

Pensamientos de San Juan Bosco para los jóvenes


Pensamientos de San Juan Bosco
para los jóvenes

Lunes 31 de Enero del 2011, Año Santo Jubilar Mariano

DON BOSCO Y LOS JÓVENES

1.- «Me basta que sean jóvenes para que los ame. Aquí entre ustedes me encuentro bien. Mi Vida es estar con ustedes».

2.- «Haced de cuenta que todo lo que soy, lo soy para vosotros. No tengo otro fin que procurar vuestro crecimiento moral, intelectual y físico».

3.- «Yo por vosotros estudio, por vosotros trabajo, por vosotros vivo, por vosotros estoy dispuesto incluso a dar mi Vida».

4.- «Quiero regalarte la Fórmula de la Santidad: primero: Alegría, segundo: Deberes de Estudio y de Oración, y tercero: hacer el Bien a los otros».

5.- «Confía cada cosa a Jesús Eucaristía y a María Auxiliadora, y verás lo que son los Milagros».

Fuente:


Vitral de nuestro Padre Don Bosco
con sus muy amados jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !