20/4/10

Una Madre agradecida con los Sacerdotes

Una Madre agradecida con los Sacerdotes


Martes 20 de Abril del 2010, Año Sacerdotal


Una Madre agradecida


No sé que habría sido de mí sin los Sacerdotes.

Son columnas cuando necesito apoyo.

Son suelo para pisar cuando la tierra

parece desaparecer bajo mis pies.

Son lámparas para mi camino hacia el Cielo.

Son un ejemplo de vida entregada por todos.

Me alimentan con la Palabra y la Eucaristía.

Me muestran la infinita Misericordia de Dios

en la Reconciliación.

Se ofrecen cada día por mí.

GRACIAS DIOS MÍO POR LOS SACERDOTES.


Mi hijo mayor (18 años) está en Primer Curso en el Seminario de Getafe. Pida por él para que sea SANTO Sacerdote.


Ana

10/04/2010


Fuente:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=8113

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !