7/11/09

Oración Nº 4 del Año Sacerdotal: Por los Sacerdotes

Sábado 7 de Noviembre del 2009, Año Sacerdotal


Oh Jesús, te pido por tus Sacerdotes fieles y fervorosos;

por tus Sacerdotes que trabajan en sus países

o en Misiones en países lejanos;

por tus Sacerdotes desalentados,

por los que se encuentran sólos y tristes;

por tus Sacerdotes jóvenes y por los mayores;

por los que están enfermos y moribundos;

por el alma de los Sacerdotes que han muerto,

pero sobre todo te pido

por tus Sacerdotes muy queridos para mi.


El Sacerdote que me bautizó,

los Sacerdotes que han absuelto mis pecados

a través del Sacramento de la Reconciliación;

los Sacerdotes que me han dado Tu Cuerpo

y Tu Sangre por medio de la Comunión,

en las Misas a las cuales he asistido;

los Sacerdotes que me han enseñado e instruido;

todos los Sacerdotes con quienes

me siento obligado de una manera o de otra.


Oh Jesús, mantenlos a todos

muy cerca de tu Corazón,

y Bendícelos abundantemente

hoy y por toda una Eternidad.

Amén.


Fuente:

http://www.fcpeace.com/spanish/oraciones/peti_sacerdotes.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !