¡ Nuestro amado Santo Padre Benedicto XVI nos
recuerda que mañana es el Día de San Joaquín
y Santa Ana y además de los Abuelitos !
Domingo 25 de Julio del 2010, Año Santo Jubilar Mariano
El Papa subraya la riqueza religiosa, espiritual,
humana y social de los Abuelos en su Mensaje a
la Asociación ‘Mensajeros de la Paz’, con motivo
de la Celebración de los Santos Joaquín y Ana
23/07/2010 15.31.29
Viernes, 23 Jul (RV).- En un Mensaje dirigido al Presidente de Mensajeros de la Paz, Padre Ángel García, y a los Organizadores y Miembros de “Edad Dorada” que con ocasión de la Celebración de San Joaquín y Santa Ana, el próximo 26 de Julio, celebran el Día de los Abuelos, el Nuncio Apostólico en España, Mons. Renzo Fratini, envió en nombre del Santo Padre un Mensaje con la Bendición Pontificia a los participantes en el Día de los Abuelos 2010, que este año llega a su Decimosegunda Edición.
En el Mensaje leemos textualmente: El Santo Padre, apreciando la riqueza religiosa, espiritual, humana y social de los Abuelos, se une complacido a este gesto de cariño y gratitud hacia ellos y les anima a perseverar en la Fe, dando sentido con la luz de Cristo el Señor, a todos los momentos de sus vidas.
Pidiendo al Señor que les asista con su Providencia y Misericordia —prosigue el Mensaje Pontificio— e implorando la Protección de los Santos Abuelos Joaquín y Ana, y de su Hija la Gloriosa Virgen María, Madre de Jesucristo Nuestro Señor, el Santo Padre les imparte con afecto la implorada Bendición Apostólica que extiende complacido a sus hijos, nietos y cuantos participan en la Celebración.
Recordamos que ya el 26 de Julio del año pasado, 2009, durante su permanencia en Les Combes, y en la Memoria Litúrgica de los Santos Joaquín y Ana, Abuelitos de Jesús, el Santo Padre Benedicto XVI reconocía la importante tarea educativa de los abuelos, y tras pedir a los fieles congregados en los Alpes, Oraciones por ellos, recordaba que "en la familia son los depositarios y con frecuencia los testigos de los Valores fundamentales de la Vida". (...)
Fuente:
http://www.radiovaticana.org/spa/Articolo.asp?c=410332
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !