El Obispo de Oporto, D. Manuel Clemente, llama
a los fieles a participar de una “mañana
inolvidable” con el Sumo Pontífice
Sábado 8 de Mayo del 2010, Año Sacerdotal
Obispo de Oporto apela a la participación
en una “mañana inolvidable”
D. Manuel Clemente nos dice que la presencia de Benedicto XVI viene a rejuvenecer la Fe.
El Obispo de Oporto, D. Manuel Clemente, apeló a la participación de los fieles en la “gran Celebración en Los Aliados”, añadiendo que la presencia de Benedicto XVI en la ciudad será una ocasión de rejuvenecimiento de la Fe para Oporto, para la región, para el país e inclusive para España.
Ese rejuvenecimiento resulta del contacto con “aquel que tiene, por Orden del mismo Cristo, la Misión de confirmar los fieles en estas convicciones Evangélicas y en la transformación en vida y de vida”.
Señaló que Benedicto XVI ha hecho precisamente eso “de una manera lúcida, muy valerosa, y sin dejar de abordar todas las temáticas y todas las cuestiones internas o externas de la Iglesia y del mundo”.
“Ha sido de grande inspiración para nosotros y un gran estímulo para que lo hagamos también como creyentes en este mundo al que debemos servir a la luz del Evangelio”, añadió.
Al dar esta Bienvenida al Papa y a todos los que puedan estar presentes en la Misa en la Avenida de los Aliados, a las 10h15 del día 14 de Mayo, D. Manuel Clemente acentuó que va a ser una “mañana inolvidable”: “No se queden en casa a verlo por televisión, nunca es lo mismo. En la medida en que participemos personalmente, estos también se tornan más nuestros”.
“La Avenida de los Aliados y las calles adyacentes serán una óptima sala de visitas y de convivencia, en una mañana inolvidable”, dijo.
“Nunca nos vamos a sentir tan aliados unos a otros en estos buenos sentimientos que el Evangelio despierta en los corazones y que el Santo Padre confirmará”, refirió.
Fuente:
http://www.bentoxviportugal.pt/aesperadopapa_ver_es.asp?noticiaid=439
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !