Nuevo Libro "Padre Pío: los Milagros
desconocidos del Santo de los Estigmas"
Martes 30 de Noviembre del 2010, Año Santo Jubilar Mariano
Publican Libro con detalles inéditos
del Padre Pío de de Pietrelcina
MADRID, 01 Nov. 10 / 12:10 a.m. (ACI)
"Padre Pío: los Milagros desconocidos del Santo de los Estigmas", es el Título del reciente Libro publicado por la Editorial "Libros Libres", escrito por el Español José María Zavala quien luego de años de investigación, concluyó esta Edición.
El Prólogo del Libro ha sido escrito por el Sacerdote Capuchino P. Elías Cabodevilla, quien como gran conocedor del Santo y de su Obra explica cómo el Padre Pío no sólo hacía Milagros, sino que ayudaba en la conversión personal de quienes lo rodeaban.
El P. Cabodevilla explicó que "hasta ahora no he encontrado un sólo caso en el que el regalo concedido por Dios a través del Padre Pío, no hayan seguido o un cambio radical de Vida, cuando se tomaban caminos equivocados, o un compromiso mucho más exigente y gozoso con Cristo".
José María Zavala, Autor del Libro, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Doctor en Ciencias Económicas por la UNED.
Zavala viajó a San Giovanni Rotondo, al Sur de Italia, donde el Padre Pío vivió y entrevistó a personas que le trataron durante muchos años. También ha recibido numerosos testimonios de curaciones y conversiones de todo el mundo, los cuales reproduce en el Libro que se editará también en Italia, donde el Santo es muy popular.
El Padre Pío de Pietrelcina nació en 1887 y murió en 1968 en el Convento Capuchino de San Giovanni Rotondo. Allí dedicó medio siglo casi exclusivamente a confesar a decenas de miles de personas que acudían a verle atraídas por su fama de Santidad y por los numerosos Milagros y Hechos extraordinarios que rodearon su vida.
Juan Pablo II lo canonizó en 2002 ante la mayor asistencia jamás registrada en una Canonización.
Fuente:
¡ Amadísimo Santo Padre Pío de Pietrelcina:
ruega por todo el Sacerdocio Real del
Señor ahora y siempre. Amén y amén !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !