Enlaces Nº 22 y Nº 23 para el Sacerdocio Real:
dos Sitios Web de las Obras Misionales
Pontificias (OMP) de Estados Unidos
Domingo 28 de Noviembre del 2010, Año Santo Jubilar Mariano
Dirección del primer Enlace:
Dirección del segundo Enlace:
AMÉRICA/ESTADOS UNIDOS - Las OMP inauguran dos
nuevos Sitios Web sobre las Lecturas del Domingo,
para hacer crecer en todos “un corazón Misionero”
Nueva York (Agencia Fides) - La Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP) de los Estados Unidos ha lanzado recientemente dos nuevos Sitios Web: MissionInScripture.org que ofrece una Reflexión sobre las Lecturas del Domingo a la luz de la Vocación Misionera común y del Compromiso a compartir nuestra Fe; PreachingMission.org presenta Sugerencias Homiléticas que se refieren a las Lecturas del Domingo, centrándose en un Tema Misionero.
“Hemos sido llamados por el Bautismo, a ser Misioneros con la palabra y el testimonio, a través de la Oración y el Sacrificio”", explica Monseñor John E. Kozar, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en los Estados Unidos, en una Nota enviada a la Agencia Fides. “Llamados a predicar la Palabra de Dios, podemos ayudar a los Católicos –y a nosotros mismos– para llegar a una mejor comprensión de esta Llamada. Esperamos que ambos Sitios puedan hacer crecer un corazón Misionero en todos los que los visiten”. El Comentario para el Domingo será publicado en ambos Sitios el Lunes anterior.
También se ha previsto realizar algunos Análisis, en ambos Sitios Web, en ocasión de algunas Celebraciones Litúrgicas y Fiestas especialmente relacionados con el Tema de las Misiones, como por ejemplo, para la Fiesta de los Santos Patronos de las Misiones, Santa Teresa de Lisieux (1 de Octubre) y San Francisco Javier (3 de Diciembre), así como para Navidad. Los Sitios también ofrecen un link directo a los Pasajes de las Escrituras, conectado con la Página de la Conferencia Episcopal (http://www.usccb.org/). (AR) (Agencia Fides 30/09/2010)
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !