Seguimos con el Amor
Martes 2 de Marzo del 2010, Año Sacerdotal
Querido Sacerdocio Real:
¡ Paz y Bien ! Les ofrezco disculpas por mi tardanza en escribirles, pero aquí estoy una vez más para desearles infinita felicidad, y que Dios y nuestra Santísima Madre María les estén cubriendo con abundantes Bendiciones.
Hoy seguimos con el Tema maravilloso del Amor que, sin duda alguna, es verdadero e inagotable cuando proviene de Dios, y en consecuencia, estremece hasta las más hondas raíces del corazón humano. De ahí que el Señor también nos permita sentir una enorme capacidad de amar desbordándose en nuestras almas y que, ciertamente, debemos aprovechar al máximo para amarlo a Él y a toda la humanidad.
Para fortalecer nuestro sentimiento de Amor, San Alberto Hurtado empezó a instruirnos con uno de sus más bellos Pensamientos publicado en la entrega del 13 de Noviembre anterior, y seguidamente, se suman otros Santitos que nos harán reflexionar sobre el Tema que nos ocupa.
De nuevo les pido que tratemos de imitar estas Vidas Santas, queridos amigos, para concretar algún día nuestro más preciado sueño: ¡ vivir felices junto a nuestro Padre Celestial por toda la Eternidad ! ¡ Que la Bienaventurada Virgen María, Madre del Divino Amor, los guíe junto a sus seres amados hacia el Reino de Dios !, Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡ Que Dios y María Santísima te Bendigan hoy y siempre !